CROSS ALPINO DE CEBREROS 2018

Publicado en: Carreras | 0

Primera carrera de TRAIL RUNNING del año 2018, el Cross Alpino de Cebreros en el que pudimos ver y juntarnos a unos cuantos corredores compañeros del TRAILXTREM TEAM. De hecho una muy buena grupeta fue la viajamos hasta alli, a la localidad de Cebreros (Avila) y como siempre, esta carrera no se sabe bien que tiene, que siempre consigue que nos vayamos para allí en manada unos cuantos, en este caso, haciendo la cuenta gorda nos juntamos más o menos unos veintitantos socios, hecho este que origino que finalmente consiguiéramos subir al cajón de club más numeroso con el consiguiente obsequio de un jamón. La pena es que en la foto oficial no saliéramos todos retratados dado que algunos llegaron mas que pelaos de hora y solo tuvieron tiempo de presentarse en linea de salida justo en el momento en que sonaba el pistoletazo.

En cualquier caso, dió tiempo más tarde para recuperar fuerzas en torno a las cervecillas de rigor y con eso dar fin a una jornada de Trail Running fuera de nuestro entorno más cercano disfrutando de la compañía de los compañeros, de la grandísima organización que año tras año, aunque resulte imposible, consiga superarse una vez más.

De hecho, ya alguno estamos esperando impacientes la apertura de inscripciones del año que viene para estar en esta carrera que nunca defrauda.

Mientras ese momento llega, toca dar buena cuenta del jamón que ha tocado.

FOTO CEBREROS 2018

FOTO CEBREROS 2018

FOTO CEBREROS 2018

Share This:

Dejar un comentario

*