Inscripción Dorsales San Silvestre Pedrezuela | 26 Diciembre 2015

Publicado en: Noticias | 0

Hola de nuevo

Nos han ofrecido 6 dorsales para sortear entre todos los miembros del club que estén interesados en participar en la carrera.

Os dejamos el enlace de la carrera para que le echéis un ojo y valoréis si os interesa o no. Es el siguiente:

https://sites.google.com/a/pedrezuelatrail.com/pedrezuela-trail/san-silvestre-trail

PedrezuelaTrail

Se celebrarán dos carreras con dos distancias diferentes, la corta de 9 km y la larga de 18 km. Cada uno de los afortunados en el sorteo podrá elegir la inscripción en la distancia que quiera. No hay problema en ese sentido. Igualmente decir que hemos hablado con la organización para que nos garantice cierto número amplio de dorsales para que los que no sean agraciados con el sorteo no se queden sin dorsales, dado el ritmo de inscripciones que está llevando la carrera, más que nada para que no os quedéis sin él aunque no os toque.

El premio es personal e intransferible.

¿Y EN QUE CONSISTE EL SORTEO?

1.- Primero hay que rellenar un formulario de inscripción al mismo en el cual debéis de rellenar todas las cuestiones que se os plantean correctamente.

El enlace donde realizar la inscripción es el siguiente: http://goo.gl/forms/4GdSG029nz

2.- Entre todos los participantes que hayan contestado correctamente las respuestas se les designará un número, por riguroso orden de inscripción.

3.- A continuación se procede a introducir todos los números, en forma de boleto, en una urna.

4.- Una mano inocente extraerá uno a uno, 6 boletos que serán agraciados con una de las 6 inscripciones gratuitas a las carreras. Posteriormente, se procederán a extraer otros 6 boletos que tendrán el carácter de suplentes para el caso de que si por cualquier circunstancia uno de los agraciados con la inscripción no pudiera participar y aún hubiera la posibilidad de hacer el cambio. Esto no depende de nosotros sino de la organización y no garantizamos que exista esa posibilidad.

5.- El plazo para efectuar la inscripción finaliza el próximo lunes, día 9 a las 22.00 horas.

6.- Al día siguiente procederemos a la celebración del sorteo, que tendrá lugar en la tienda TRAILXTREM a las 19.30 horas en la cual está invitado todo aquel que quiera venir, a fin de comprobar que todo se desarrolla con la máxima legalidad. De entre los asistentes se elegirá a la mano que saque los boletos introducidos en la urna.

7.- Comunicaremos en la web del club (www.trailxtremteam.com) así como a cada uno de los agraciados individualmente mediante correo electrónico el resultado del sorteo así como él código para hacer efectiva la inscripción.

Y poco más, mucha suerte a todos los participantes y que dios reparta suerte!!

Share This:

Dejar un comentario

*