Desde el club Trailxtremteam hemos creado un grupo de entrenamiento de trail running dirigido a niños y niñas de 9 a 15 años. La idea es educar e inculcar los principios deportivos practicando trail running, así como un acercamiento a la montaña y su entorno, conociendo las reglas básicas para desenvolverse con seguridad y respeto medio ambiental en estas zonas.

La Trailxtrem Junio Academy está dividida en tres grupos:

  • Grupo A: Cadete de 15, 16 y 17 años
  • Grupo B: Infantil de 12, 13 y 14 años
  • Grupo C: Alevin de 9, 10 y 11 años.

 

Los entrenamientos habituales se realizaran los martes y jueves en la zona de cross del Polideportivo Valdelasfuentes de Alcobendas (Pendiente de confirmar la hora). Habrá un entrenamiento especial en zona de media montaña de dificulta fácil una o dos veces al mes, dependiendo el grupo y el momento de la temporada:

  • 1º sábado de mes: Cadetes
  • 2º sábado de mes Infantiles
  • 3º sábado de mes: Cadetes (solo de abril a junio)
  • 4º sábado de mes: Alevines

 

Las temporadas darán comienzo el primer martes del mes de octubre y finalizaran a finales de junio, los meses de julio, agosto y septiembre no habrá entrenamientos. Los entrenamientos serán guiados por personal técnico y titulado en el ámbito del deporte y el atletismo y con experiencia en trail running y montaña.

Precio: 36€ mensuales por niño, el 2º hermano tendrá un descuento del 20% y el tercero del 50%.

Forma de Pago: transferencia bancaria, el pago se hará por trimestres adelantados, sin derecho a devolución una vez comenzada la actividad, octubre a diciembre, enero a marzo y de abril a junio. Una vez iniciada la actividad. Sólo se devolverá parte de las cuotas pagadas por anticipado cuando se solicite la baja en base a circunstancias ajenas a su voluntad (enfermedad grave o prolongada del alumno, traslado de domicilio a otros municipios, horario laboral incompatible con las clases, y situación familiar grave).

La cuota trimestral no incluye transporte a las zonas de entrenamiento ni inscripciones a competiciones.

 

 

Share This: