Trailxtrem Academy

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO TRAIL RUNNING

TRAILXTREM ACADEMY

Planes de entrenamiento elaborados por entrenadores de trail running y dirigidos a todas aquellas personas interesadas en realizar un entrenamiento enfocado a la mejora en el potencial individualizado de cada uno, en atención a sus propios parámetros físicos y fisiológicos, con establecimiento de objetivos por temporada, a corto, medio y largo plazo.

Dirigido por un grupo de entrenadores personales de amplia trayectoria enfocados al Trail Running, con varios años de experiencia como corredores de montaña.

CARACTERÍSTICAS DEL ENTRENAMIENTO

  • Elaboración de planes de entrenamiento personalizado, en función de los objetivos y circunstancias personales del corredor. Con carácter previo al inicio del mismo, se efectuará un cuestionario por parte del entrenador a fin de conocer el estado físico, los objetivos, disponibilidad horaria, circunstancias personales que afecten al entrenamiento y, en general, todo aquello que afecte a la programación del entrenamiento del corredor.
  • Seguimiento y control individualizado de los entrenamientos realizados por el individuo a través de canal whatsapp, correo electrónico u otro que permita tener fluidez en la comunicación, a fin de que el entrenador disponga con carácter inmediato de los datos necesarios para evaluar y analizar el entrenamiento realizado. Se realizarán diferentes tipos de test determinados momentos de la temporada, con el objetivo de tener siempre datos fiables y precisos.
  • Establecimiento de un calendario de carreras, consensuando puntos de vista entrenador-corredor, amoldando el entrenamiento a la consecución de los diferentes objetivos establecidos.
  • Asesoramiento en otras materias relacionadas íntimamente con el entrenamiento: alimentación, suplementación, psicología de competición, etc .

EVENTOS / ACTIVIDADES / SALIDAS: 

Se realizará una salida con carácter mensual para entrenar en la montaña, anunciadas a principio de mes, donde el entrenador podrá verificar el estado físico y evolución del corredor que servirá igualmente para la resolución de manera directa y personal de todas las dudas y consultas que se deseen formularle en relación con el entrenamiento.

Según vaya avanzando la temporada se organizará puntualmente diferentes charlas sobre aspectos fundamentales del entrenamiento (Nutrición deportiva, uso y elección del material, planificación de entrenamiento, …)

NUESTRAS TARIFAS

50 euros mensuales.

Para ampliar información, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o bien llamando al teléfono 91 011 50 36.0