QUEDADA PATONES TRAILXTREM TEAM – Febrero 2018

Publicado en: Quedadas | 0

Una de las primeras quedadas oficiales del año la preparamos en Patones de Abajo, para subir a Patones de Arriba y desde alli hacer el recorrido de aquella carrera que cogió renombre en muy poco tiempo, la PATONES XTREM. Un recorrido hay que decir que elegido intentando evitar las zonas de la sierra con mayor altitud para evitar la nieve y poder de esta manera disfrutar de una jornada más apacible. La climatología nos tenía preparada una sorpresa en forma de nieve, desde los primeros pasos que hicimos en la ruta. Unos 15 valientes unicamente fuimos los que nos animamos a acudir hasta alli, pese a los avisos por todos los medios de que se evitara el coche en las carreteras. En nuestro caso, no hubo problema ninguno tanto para la ida como para la vuelta.

La zona de Patones preciosa como reflejan las fotos que fueron obtenidas por los distintos participantes que disfrutamos como enanos viendo teñido el paisaje de blanco, cosa poco habitual por estos parajes.

En total 3 horas de rutilla disfrutona con su punto cumbre en el Cancho Cabeza.

Por supuesto, después de la ruta hubo que reponer fuerzas en uno de los bares de la zona, intercambiando experiencias entre los compañeros.

Aquí os dejamos unas fotos, cortesía de Claudio Luna

Nos vemos en la siguiente. Seguro que igual o mejor.

Dejar un comentario

*