1ª RUTA GUIADA DEL TRAILXTREM TEAM EN EL 2022. PATONES DE ABAJO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Desde la localidad de Patones de Abajo, este pasado domingo, día 9 de enero unos cuantos corredores del club nos hemos aventurado a realizar una ruta guiada de trail running, gracias al itinerario creada por nuestra socia Aga.

El día se presentaba como muy buena pinta, climatológicamente hablando, con cielos despejados y temperaturas agradables sin el temido viento que arreciaba con fuerza en otras zonas de la sierra. Así que tuvimos suerte en ese sentido, dado que otros compañeros estuvieron por otros lares y sabemos que el tiempo no les acompañó como a nosotros.

La ruta propuesta se hizo exigente para altura de temporada en la que estamos. Fueron 24km con 1300+ de desnivel que realizamos en apenas 4 horas. Mucho sube y baja que hizo mella en nuestras piernas pero que después se agradece. Un buen entreno para empezar a soltar las comidas navideñas.

La ruta discurrió por todos los lugares emblemáticos de la zona: embalse del Atazar, Cancho Cabeza, Patones de Arriba.

Finalmente, tras el esfuerzo pudimos recuperarnos en uno de los bares del pueblo de Patones de Abajo con unas buenas cervezas y viandas típicas del post entreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.