COMENZAMOS MARZO ECHANDO LA VISTA ATRAS

Publicado en: sin categoría | 0

Durante el pasado mes de febrero hemos realizado un montón de salidas a través del club organizadas desde nuestro grupo de whatsapp, principalmente.

Gracias al buen tiempo, es innegable que las ganas de montaña son irresistibles. Y esto ha propiciado que se hayan sucedido las salidas montañeras de puro trail cada fin de semana. Se nota que estamos en plena fase de preparación de carreras que tendrán lugar más adelante y se hace necesario poner las piernas a punto con entrenamientos de intensidad. La sierra madrileña se encuentra preciosa con un manto de nieve en las cumbres. Y entre eso y el buen ambiente reinante, hace que las salidas se sucedan. Esperemos que este mes de Marzo se mantenga la buena racha y podamos seguir disfrutando del correr por la montaña.

Y como no, una clásica de las clásicas en la cual nos reunimos año tras año, edición tras edición, muchos de los miembros del club, el CROSS ALPINO CEBREREÑO, donde este año celebraban su décimo aniversario y allí que no podíamos faltar.

Aquí os dejamos un pequeño muestrario de fotografías de las distintas salidas. A disfrutarlas.

!Ni que decir tiene que nos vemos por las montañas!

Dejar un comentario

*