COMENZANDO TEMPORADA TRAIL RUNNING 2019-2020.

Publicado en: sin categoría | 1

Llegó el mes de septiembre con todo lo que ello significa. Vuelta a las rutinas. Vuelta a coger la forma, porque el verano hace estragos ahí precisamente, en la buena forma conseguida en la primavera. Cuesta mover las piernas, coger ritmo. El corazón se acelera en momentos donde antes ibas en zonas bajas de cardio. Así que lo mejor para estas cosas es hacer un llamamiento a los miembros del club para organizar la primera salida oficial de la temporada 2019 – 2020.

Hora de reencuentros, de contar nuevos planes y proyectos, de contar lo acontecido durante las vacaciones, de filosofar sobre el mundo, resolver la situación del país, de parar para realizar las fotos que luego llenaran nuestros catálogos del Instagran o Facebook, mirar de reojo para ver quien es el que peor estado de forma presenta, … todo acompañado de kilómetros de trail y desnivel que pone a cada uno en su sitio. Así son estos encuentros. Puro Trail Running.

Asi que hoy, dia 1 de septiembre, partiendo desde el Puerto de Navacerrada, unos 12 – 15 corredores del TRAILXTREM TEAM nos hemos reunido a una hora relativamente temprana para dar pistoletazo de salida a la nueva temporada.

Se han formado dos grupos: uno, el de los que han seguido entrenando durante el verano y tenían patas para lo que les echaran; dos, el de los holgazanes, que durante el verano lo del correr lo han dejado aparcado y se han dedicado a otros menesteres.

El primer grupo, en ruta yendo por Siete Picos hasta llegar a la Fuenfría, recargar agua y de allí al Montón de Trigo y vuelta, por el Camino Schmid recorriendo en torno a 17-18 km a buen ritmo, con sus 900 metros de desnivel +

El segundo grupo, más relajado, bajando hacia el rio Eresma para correr por su orilla derecha y volviendo por el mismo camino Schmid tras seguir los pasos del GR10. Una ruta de 15 km y 500 mts de desnivel + perfecta para sacar de su zona de confort a las piernas y empezar a calentarlas para eventos próximos. La ruta perfecta para evitar zonas de sol, que aun hace calor, con mucho arbolado cuya sombra se agradece en todo momento.

Como no podía ser de otra manera, el reencuentro entre ambos grupos se realizó de la mejor manera posible, en la barra del bar, ante unas cuantas cervezas que sirvieron de testigo de este regreso a la normalidad que supone el mes de septiembre.

En breve, nos ponemos de nuevo en marcha en otro evento organizado por el club. Os esperamos.

Mientras podéis disfrutar de algunas de las fotos realizadas durante la presente salida.

Un comentario

  1. Sonia
    | Responder

    Fantástico entreno y mejor compañía¡
    Gracias por la oportunidad de estos entrenos

Dejar un comentario

*