CROSS DE LA PEDRIZA 2019

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La edición de este año 2019 del Cross de la Pedriza se presentaba a través de la Federación Madrileña de Montañismo como el Campeonato Individual y el Campeonato de Madrid de Clubes.

La verdad es que siendo sinceros esta citas no nos llaman mucho la atención. No es que cuadre con la filosofía del club, nada tendente a la competitividad y ajeno un poco a esto de la titulitis. Nos da un poco igual el puesto en el cual quedemos. Dicho esto no quiere decir que no nos animemos a participar e incluso tratar de alcanzar las mejores posiciones posibles. Y por eso muchos de nuestros socios nos animamos a participar. Un total de 12 valientes que allí nos dimos cita, en un día poco agradable para correr por las zonas por donde discurre la carrera. Lluvia, frío, niebla, nieve en cotas altas, pusieron en jaque a muchos corredores que tuvieron que demostrar sus talentos manteniendo el equilibrio entre la roca mojada y resbaladiza. Hubo mas de una caída y mucho resbalón. Las ganas de hacer un buen puesto se notan en las ganas en como afrontan este tipo de carreras.

Gracias a Dios entre los nuestros no hubo que lamentar ningún percance, salvo nuestra chica Erea Rodríguez que tuvo que retirarse cuando disputaba los puestos de cabeza, al tener problemas con su maltrecho tobillo, que le lleva dando guerra todo el año.

Por lo demás, al final todos disfrutamos de la jornada pasada por agua, ese es el mayor éxito que nos llevamos para casa. La sonrisa de haber pasado una gran jornada de trail running.

Aquí dejamos un pequeño reportaje fotográfico de nuestros héroes, cortesía de Valería F. Arancibia.

Interacciones con los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *