CROSS DEL TELÉGRAFO 2018 – CAMPEONATO DE MADRID FMM

Publicado en: Carreras, Noticias | 0

El pasado sábado, día 2 de junio de 2018 se celebró el Cross del Telégrafo, prueba valedera para conocer a los campeones absolutos de Madrid de la Federación Madrileña de Montañismo en la modalidad de carreras por montaña

Nuestra socia, la corredora gallega del TRAILXTREM TEAM Erea Rodriguez se llevó el merecidÍsimo triunfo de la prueba subiendo al cajón de lo más alto y proclamándose como CAMPEONA DE MADRID FMM absoluta, por atletas de la talla de Fatima de Diego y Beatriz Sanchez. Un carrerón el que se marcó nuestra corredora, que fue marcando la cabeza de la carrera en todo momento sin apenas otorgar posibilidades de triunfo para el resto de corredoras que disputaban la carrera.

En nombre del dia, nuestro MINI-MANU, Manuel Quecedo, que igualmente se proclamó vencedor de la categoría Cadete Masculino, marcando un tiempazo lo que pone de relieve el gran estado de forma en el que se encuentra y que a buen seguro pronostica que estamos ante el nacimiento de un futuro campeón que va a dar mucho que hablar de aquí en adelante.

No podemos dejar de mencionar a Rodrigo Ibañez, que quedó en un fantástico 9 puesto de la clasificación general, síntoma del buen trabajo que está llevando a cabo en sus entrenamientos.

Otros corredores del club participaron en el Cross del Telegrafo con muy buenas competencias para todos ellos. Rafael Oliva, 19 posición en categoria veteranos y Alberto Perez, bajando su tiempo con respecto a ediciones anteriores

 

!Enhorabuena para todos ellos!

 

 

 

 

Share This:

Dejar un comentario

*