SUBIDA CERRO DE SAN PEDRO | 11 DE JULIO DE 2018 | SORTEO DORSAL

Publicado en: Quedadas | 0
!!Hola gente, buenas!!
Como suele ser tradicional en los últimos años, de nuevo os proponemos en este verano del 2018 una subida al Cerro de San Pedro al atardecer cuando ya el calor empieza a apagarse y el cielo si tenemos suerte se tiñe de colores espectaculares cuando estemos arriba del todo, dando pie a vistas espectaculares de todo el entorno. Dicho así como para perdérselo, jeje
Los datos del encuentro/quedada son los siguientes:
CERRO DE SAN PEDRO 2108
CERRO DE SAN PEDRO 2108
HORA: 20.30 horas
DIA: 11 de Julio de 2018
LUGAR: CASETA DE PEONES CAMINEROS Aquí os dejamos enlace de google maps https://goo.gl/maps/Jb5R8nyBaGn
RECORRIDO: Subida clásica al Cerro de San Pedro, son pocos km, unos 4 o así entre subir y bajar pero con fuerte desnivel (casi, 400 metros positivos)
Abierto a todo el mundo, los ritmos son lo de menos. A los mas lentos, arriba ya nos esperaran para la foto. A los más rápidos, buen momento para tomarse tiempo y referencia del estado en el que te encuentres. ¿Eres capaz de bajar de 20 minutos?
Este año como novedad tendremos un sorteo entre todos los asistentes. Sortearemos entre todos un dorsal para la carrera MIACUM NIGHT TRAIL que se celebra el próximo día 21 de julio así que este es otro motivo más para acudir. El dorsal es transferible, es decir, que si estas apuntado ya a la carrera y te toca, podrás ofrecérselo a otra persona de tu elección.
Allí que nos vemos, ¿si?

Share This:

Dejar un comentario

*