NUEVA SALIDA DEL CLUB TRAS LA VUELTA DE LAS VACACIONES

Publicado en: Quedadas | 0

Tras el mes de agosto donde todos los socios andábamos un poco dispersos, cada uno en el lugar elegido para pasar sus merecidas vacaciones, volvemos con fuerza para organizar una nueva salida por la montaña, que sirve de reencuentro para medir las sensaciones con las que nos presentamos para la próxima temporada, muchos con las energías renovadas después del parón vacacional, nuevos proyectos que comentar, … a los que se suman nuevas incorporaciones al Club.

Una quedada en la que comenzamos a las 9 de la mañana en el Puerto de Cotos para afrontar desde alli la subida a Cabezas y de alli disfrutar del sube y baja hasta llegar al Alto de Guarramillas, más conocido por Bola del Mundo, regresando por la Loma del Noruego hasta el punto de partida. El día espectacular para correr por la montaña, ni frio ni calor, sino todo lo contrario como diría aquel.

Ruta de 15 km con un desnivel de 900 metros positivos, perfecta para la toma de sensaciones y calibrar el estado en el que se encuentra cada uno.

En el enlace podéis ver fotos de la jornada. Pincha AQUI

En resumen, otro gran día de trail running para el TRAILXTREM TEAM.

!Estamos de vuelta!

 

Share This:

Dejar un comentario

*