WINTER IS COMING!!!

Publicado en: Eventos | 0

Nueva quedada del club el pasado 28 de Octubre. 18 valientes y un perro que se atrevieron a desafiar las condiciones climáticas adversas para enfrentarse a un día gris en el cielo y blanco en el paisaje pisando nieve desde el primer kilómetro y donde el frío hizo de las suyas en todos los integrantes del equipo. Hacia frío y mucho, pero se compensó con el calor humano que todos pusieron durante los 14 kilómetros que duró la aventura. El paisaje estaba increíble, con la primera nevada de la temporada invernal, pese a que solo estamos a finales de octubre, con el calor de hace un par de semanas todavía en el cuerpo.

En el capitulo de las anécdotas, tuvimos susto de muerte con la perdida del perro, que resulto que no estaba perdido sino con el grupo de delante, allá arriba pero el dueño, nuestro querido Manu, ni idea, asi que al pobre casi le da el sincope buscando a la criatura.

Por otro lado, nuestra fiel Natalia, tuvo otro susto, no sabemos bien si por falta de comer o por el frio intenso. El caso es que estuvo KO durante unos minutos a los que poco después se recuperó como si nada hubiera pasado, bajando con el resto siendo de nuevo ella misma en su salsa, que os vamos a contar, hablando y hablando y hablando, volviendo a ofrecernos toda su generosa alegría al grupo .

El frió obliga al cuerpo a trabajar mucho más que en condiciones normales por lo que es necesario alimentarle incluso más cuando realizamos ejercicio, pero muchas veces por no sacar la barrita, gel o el alimento en cuestión, dejamos que pasen los minutos, las horas sin que nos demos cuenta y después, el cuerpo simplemente reacciona de esta manera. No se olviden de comer en carrera, brico consejo de la entrada.

 

 

Aquí una pequeña galería de fotos del día, realizado por alguno de los integrantes de la quedada. Gracias de antemano por ofrecernos esas fotazas.

Pinchar en el enlace FOTOS

Dejar un comentario

*