VOLVIENDO A LA «NUEVA NORMALIDAD» DEL TRAILXTREM TEAM

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejamos atrás esa etapa extraña en nuestras vidas que nos ha tocado vivir, recluidos entre cuatro paredes, que para cualquiera de nosotros que somos enamorados del sentimiento de libertad que nos supone el contacto con la naturaleza y las montañas ha sido cuanto menos complicado de llevar. Unos mejor, otros peor. Pero todos hemos salido de esta, si cabe mas reforzados y con la sensación de querer aprovechar mejor nuestras vidas.

Y todo vuelve a esa «nueva normalidad«. El mecanismo que conforma la vida vuelve de nuevo a girar tras ese aletargamiento/confinamiento, y las cosas que hemos apreciado que ya no nos interesan las dejamos atrás, en el olvido y seguimos adelante con aquellas otras que nos suman.

Y una de las cosas que suman, y suman mucho, en este club son nuestras salidas para compartir la afición del correr por la montaña. Subiendo a nuestro ritmo, formando grupeta, conociendo gente nueva, descubriendo nuevas rutas, oteando nuevos paisajes y desempolvando las telarañas de nuestro músculos, que han estado parados tantos días.

Así que volvimos a la montaña. Este domingo de finales de junio y buen tiempo, con el verano recién inaugurado y los rayos del sol calentando. Nos encontramos esta vez en Las Dehesas de Cercedilla, puntuales a las 8.30 a.m. Saludos, reencuentros, charla, risas. Y empezamos. Subida, pasando por la Fuente de los Alemanes, por sendas estrechas que nos conducen hasta la Pradera de Navalurraque. Tomamos desde alli la subida que nos conduce hasta la pradera de Majalasna y de ahí directos al Collado Ventoso para ir por el cordal hasta el Puerto de la Fuenfría. Hasta este punto el grupo iba estirado pero unido, sin bajas que reseñar. Bueno, el amigo Carlos que se dió la vuelta ya en las primeras rampas de inicio de la ruta pero no se lo tenemos en cuenta. Mejor a la próxima, seguro.

SALIDA POR LAS DEHESAS

En el Puerto de Fuenfria, el grupo se divide. El grupo de los mas tranquilos y con las fuerzas mas justas se retiran y bajan ya de nuevo hasta el punto de inicio de la ruta. El resto se animan a subir a Cerro Minguete y despues al Pico del Aguila, para regresar igualmente al punto de inicio.

Buenas rutas ambas, para empezar de nuevo la temporada y recuperar las ganas de montaña que teníamos.

Aqui dejamos el enlace con una buena cantidad de fotos de la salida.

FOTOS

A disfrutar y nos vemos en la siguiente.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *