Cercedilla Trail Fin de Año.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ultima de las salidas oficiales del club para este año 2019, despidiéndonos con una buena ruta partiendo desde la tradicional Casa Cirilo, a las 9.00 de la mañana con una climatología que no invitaba precisamente a correr, mas bien lo contrario. Eso se noto en algún que otro de los compañeros que prefirieron a ultima hora dejar que las sabanas se les pegasen y pasar de sufrir un trail montañero con buenas dosis de frío, de mojarse bien y de vientos fuertes que hacían incomoda alguna que otra zancada. Muchos de los que asistimos bien que nos acordamos de ellos, pues todo invitaba a quedarse en casa, al igual que hicieron ellos (no diremos nombre, jeje)

Pero nada, nada, … un buen grupete de corredores traileros, pese a todas esas inclemencias que comentábamos, nos dejamos llevar por la ilusión de compartir la ultima quedada del club de este 2019 que ya despedimos y allí que nos presentamos, para hacer una ruta de lo más interesante por alguna que otra zona desconocida para muchos y que nos tocará repetir con mejor tiempo, porque la verdad es que nos gustó un montón.

Vadeamos rios, pasamos al lado de la ducha de los Alemanes que con todo el agua caída estaba rebosante la cascada, alcanzamos la pradera de Navalurraque por un camino de lo más disfruton, paralelo a la pista principal, … Tomamos la senda de los Alevines hasta alcanzar Collado Ventoso y un poco más abajo, se dividió el grupo. Unos bajaron ya desde allí de nuevo a Casa Cirilo y otros decidieron continuar para subir hasta Cerro Minguete y volver a bajar y con eso ya regresar al punto de partida. Dimos por finalizado el encuentro como debe ser: tomando un caldo reponedor, unas cervezas o lo que se tercie en Casa Cirilo..

Solo una foto hicimos, para dejar testimonio del encuentro. Con el dia tan desapacible se hacia penoso incluso parar, sacar los moviles y realizar cualquier foto digna del evento.

Y con esta pedazo ruta ponemos fin a nuestro 2019. Que el 2020 sea una año prospero de trail running.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *