PRIMERA QUEDADA 2020. TRAIL POR PATONES.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Empezamos el año 2020 con la primera ruta oficial de las organizadas por el club. Para ello buscamos una zona de altitud inferior a lo acostumbrado para así asegurar que no haya complicaciones de nieve y/o hielo que pudiera ocasionar algún susto a alguno de los participantes de esta quedada. Y el lugar elegido fue el pueblo de Patones de Abajo.

Y aunque se preveía frío, el día acompañó. Y el ser un circuito que inicia cuesta arriba y a la vez da opción de correr bien pues el frío apenas se notó, ni siquiera en las paradas que hicimos de reagrupamiento, esperando los rápidos a lo menos rápidos, por así decirlo.

Buen grupete se formó. Reagrupamientos varios durante la ruta hasta llegar al cortafuegos famoso de la zona en donde hubo división de opiniones sobre si subirlo o rodear alcanzando el Cancho Cabeza.

Aquí el grupo se dividió, los valientes por el cortafuegos, el resto dando el rodeo para volver a reencontrarse en la parte alta del mencionado cortafuegos. Desde allí ya el grupo se relajó y cada uno marcó su propio ritmo. Algunos se adelantaron y otros se quedaron más atrás. Pero en definitiva, todos llegaron sanos y salvos al punto de inicio, que es también de lo que se trataba. Una ruta no demasiado exigente pero que sirvió para ver las fuerzas de cada uno y compartir una mañana de domingo en buena compañía.

En total salieron alrededor de 13 km con 700 metros de desnivel positivo, aunque alguno hizo un par de kilómetros más, acortando por aqui, alargando por allá.

Ya apuntando la fecha de la próxima cita. El 9 de febrero nos vemos en la Pedriza.

Aquí un enlace con algunas de las fotos del encuentro. El resto las tienes disponibles pinchando AQUI

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *