SALIDA POR LA PEDRIZA. QUEDADA FEBRERO 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La salida programada para el mes de febrero de 2020 discurrió por la zona de la Pedriza, una de nuestras zonas preferidas para entrenar durante los meses fríos del invierno, en donde se puede entrenar por zonas más o menos técnicas, en función de lo que el cuerpo te pida.

Y con la climatología a nuestro favor, el cuerpo nos pedía zona técnica. Y en esta salida nos juntamos una veintena de compañeros para dividirnos en dos grupos. Partiendo juntos desde el parking de Cantocochino llegamos a Collado Cabrón (ya con los primeros despistes de parte del grupo, de esos de irse a sabe dios donde). En ese punto los dos grupos se separaron, uno mas suave y tranquilo que se lo tomó con calma para ir por la zona de las Milaneras y el otro, con mas fuerza y entreno en la piernas, con ganas de alargar la ruta, bajando hasta cuatro caminos y de allí subida hasta Collado Miradero, donde se juntaron con el grupo de los más tranquilos de nuevo para hacerse una fotillo de rigor. Despues alargaron hasta el Collado de la Ventana mientras los otros regresaban ya de vuelta a Cantocochino.

Las vistas en algunos puntos fueron espectaculares. El mar de nubes de fondo creaba un paisaje increíble.

Poco a poco fuimos regresando al punto de origen. El grupo de los tranquilos, sin incidentes. El grupo de los machacas con el amigo Juancar con una herida en el ojo, fruto de un golpe fortuito. Estas cosas que tiene el trail running de pro. Si es que no se puede ir a lo loco por la montaña ( o eso decian nuestras madres)

Gracias a Dios no fue mas que chapa y pintura, asi que todo en orden.

Después, pues regamos los gaznates con bebidas refrescantes y espumosas, típicas del lugar.

Aquí dejamos un pequeño testimonio fotográfico de lo que ese día aconteció.

Puedes ver el resto de fotos de la salida pinchando AQUI

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *