ENTRENAMIENTO TRAIL FIN DE AÑO 2019

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Toca poner fecha a la última salida del año, para lo cual hemos elegido la zona de Cercedilla, si la climatología nos lo permite y no nos pone ningún problema (que últimamente parece la cosa anda revuelta).

Hemos pensado en hacer una salida no demasiado exigente, abierta a todos los niveles y estados de forma, dando mayor relevancia a el compartir la salida, en buena compañía, disfrutando del entorno, que de tiempo a charleta mientras pasan los kilómetros. En cualquier caso, si para el tren de cola la cosa se hace demasiado exigente por ritmos o lo que sea, es una ruta que permite acortar fácilmente con lo cual todo se ve allí in situ sin problema. 

La ruta inicial son 16-17 km, con 900 metros de desnivel positivo, partiendo desde Casa Cirilo, ubicada en Cercedilla, en donde cuando terminemos podemos hacer el post normal de este tipo de eventos. 

Estos son los datos

FECHA: Domingo, 22 de Diciembre de 2019

HORA: 8.45 horas. 

LUGAR DE INICIO/FIN DE RUTA: Casa Cirilo

(Enlace en Google Maps https://goo.gl/maps/7dWAKmgpLYGP2aHBA)

Como cualquier evento de trail por la montaña, ya sabéis que tenéis que ir pertrechados con toda la indumentaria, comida y liquido adecuados a la distancia y a las condiciones del clima y temperatura en la zona por donde estaremos. Igualmente, no olvidar ropa seca para después no quedarse frío. 
Si la previsión meteorológica fuera adversa avisaríamos con antelación si se cancela, pospone o cambia el lugar de la quedada. 


Y ya aprovechando para desear … !!!!FELICES FIESTAS!!!

Interacciones con los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *