Quedada Trail del Club – Noviembre

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Una de esas quedadas con apenas dos días de pre-aviso en la que la climatología nuevamente ha mandado. Esto del trail running es lo que tiene, que estas a expensas del tiempo que hará el día de la quedada convocada allá arriba.

El punto de encuentro fue en Cantochino, en el bar el Montañes, donde nos pertrechamos tomando un café mientras esperábamos a los últimos en llegar que tuvieron un ligero retraso, lo cual casi que agradecimos porque a primera hora en el parking de la Pedriza con el viento y frió que hacia era fácil remolonear para no salir.

Llegados todos, no quedaba otra que ponerse en marcha, La ruta elegida fue de ritmos tranquilos y de disfrutar del entorno, que ya se sabe que el otoño pone la naturaleza preciosa y con la zona alta de la sierra tenida de blanco todavía mucho más.

Eso si, del frío que hacia todos salimos en modo dándolo todo, que el entrar en calor era primordial. Ya en cuanto la cosa se empino y comenzamos las primeras rampas, el cuerpo fue entrando en calor y ya pudimos aflojar el ritmo.

Disfrutamos de la Charca Verde, plena de agua y sin nadie que torciese la belleza del entorno. Subimos al Collado Cabrón para desde allí subir hasta alcanzar el Puente de los Pollos, que algunos no conocían, con el piso de nieve que hacia complicada la orientación. Bajamos después hasta el sitio conocido como Cuatro Caminos para girar a la derecha y ya comenzar el regreso por plena autopista.

En total, 12 kilómetros, 550 metros de desnivel positivo con muchas paradas, muchas risas, mucha nieve y mucho disfrute, que hay veces que uno ha de regalarse días de estos, ¿no? Así difícil no volver con las pilas plenamente recargadas para afrontar con ganas la semana.

Ya solo queda pensar en los recuerdos del dia pasado y en cuando será la siguiente salida del Trailxtrem Team

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *